La libertad no tiene precio... así de simple.
Según los informes, Adele solicitó la custodia compartida de su hijo Angelo, después de que firmó el divorcio de su exesposo Simon Konecki, el jueves.
La estrella citó diferencias irreconciliables como el motivo del divorcio, y los nuevos documentos obtenidos por The Blast revelan que el cantante, de 31 años, solicitó la custodia física y legal conjunta del niño de seis años, el único hijo de la pareja.
El matrimonio de la expareja duró alrededor de tres años, durante los cuales se convirtieron en padres de su único hijo, Angelo, nacido en 2012.
Mire: ¡Nació Alana! Stefanie de Roux se convierte en madre por segunda vez
Pagó todo el divorcio
Según los informes, Adele está dispuesta a pagar los costos legales del juicio, y los documentos indican que la pareja ya ha resuelto un acuerdo de custodia. Para la intérprete, que es una de las mujeres más acaudaladas de la industria del espectáculo en Reino Unido, esta separación conllevaría la división de sus bienes, aunque se desconoce cómo se llevaría a cabo este trámite. Según The Times, la fortuna de Adele asciende a $160 millones.
La pareja anunció su separación en un comunicado el pasado 19 de abril.
En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, el 11 de agosto, Adele se muestra feliz. La artista compartió con sus seguidores una muestra de cómo pasó el verano disfrutando de diferentes aventuras y acompañada por buenos amigos.